Posteado por: sandragonzalez | septiembre 17, 2009

3tipos de ordenadores.

Ordenador portatil: Una computadora portátil (América) o un ordenador portátil (España), también llamado en inglés laptop o notebook, es una pequeña computadora personal móvil, que pesa normalmente entre 1 y 3 Kg. Las computadoras portátiles son capaces de realizar la mayor parte de las tareas que realizan las computadoras de escritorio, con la ventaja de ser más pequeños, livianos y de tener la capacidad de operar desconectados por un período determinado.
Su gran ventaja reside en la movilidad que los mismos permiten, ya que podrás llevar tu computadora a donde quieras. Las computadoras portátiles también pueden realizar las mismas funciones que cualquier otra computadora.

Ordenador ultraportatil: se trata de un PC que brinda la posibilidad de utilizarlo absolutamente en cualquier lugar, siempre y cuando tengamos la batería suficiente como para ello.

Ordenador de sobremesa: no requiere movilidad alguna o que sólo utilizas el ordenador en casa. El término ordenador de sobremesa distingue a este tipo de ordenadores, diseñados para estar colocados en un escritorio o mesa permanentemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: